0 Items (MX$0.00)


Cuidado de las Uñas de Acrilico


Utilizar uñas artificiales

A cambio de unas uñas consistentemente bellas, usted deberá visitar a su manicurista (técnico en uñas) regularmente y usted deberá tener más cuidado de proteger sus uñas de lo que tenía antes de ponérselas. Planee su cita con su manicurista (técnico en uñas) cada dos semanas, éste le ayudará a hacer su cita

No haga usted el trabajo de su técnico(a)

Si alguna de sus uñas se rompe o comienza a despegarse, haga su cita (ya sea de reparación o de revisión) no intente repararla usted misma. Pegar una uña que se aflojo o se rompió pude generar humedad que podría quedarse encerrada entre la uña y el tip (extensión) y podría causar alguna infección. Tampoco se la vende con curitas, que podrían igual generar humedad y quedarse encerrada.

Trate sus uñas como joyas no como herramientas

Use guantes cuando realice labores domesticas o de jardinería, utilice destapadores de refrescos de lata o pida a alguien que se los destape.

Su técnico le recomendará la aplicación adecuada ( Nuestras Uñas ) y el largo que mejor le acomode dependiendo de sus actividades y su estilo de vida.

Por ejemplo si usted es muy exigente con sus uñas por su trabajo de computadora o realiza trabajo muy pesado, unas uñas cortas podrá acomodarle mejor.

Mantenga sus cutículas suaves aplicándoles crema, aceite o alguna loción una vez al día

Pruebe éste truco suavizante de manos: aplique loción humectante en sus manos antes de ponerse los guantes para lavar los trastes, el calor del agua ayudará a la piel a absorber la loción , y cuando los trastes estén listos sus manos estarán suaves.

 

Si por alguna razón usted decide ya no utilizar Uñas Artificiales, no se las quite usted misma.

Aunque parezca la cosa más simple de hacer, arrancarse las uñas pude dañar su uña natural y hacer el proceso de crecimiento tortuoso y doloroso. La uñas artificiales pueden ser removidas en forma segura, si su manicurista hace correctamente su trabajo.

 


Principio Copyright © 2018 - José F. Díaz Jaime Página Principal
Esta tienda en línea está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda en línea GRATIS