0 Items (MX$0.00)


Iniciando tu Carrera


Siéntete libre de imprimir esta edición del newsletter para que así puedas leerla fácilmente de nuevo en el futuro. (Presiona Ctrl+P en la mayoría de browsers)



Iniciando una carrera en el mundo de las uñas!
Las oportunidades en la industria de la belleza cada vez son más amplias, y una de las opciones más populares es llegar a ser técnica en aplicación de uñas.
Las uñas decoradas están de moda y comenzar una carrera como Técnica en Aplicación de Uñas puede ser muy interesante y divertido.  Puede inclusive llevarte a tener tu propio salón de uñas.

Así que si disfrutas el trabajar con la gente, eres creativa y artística, tienes paciencia y te gusta mantenerte en el último grito de la moda, ser una Técnica en Aplicación de Uñas puede ser una carrera para ti.
Una Técnica en Aplicación de Uñas normalmente trabaja en un salón con estilistas, escultoras de belleza y así sucesivamente. Algunas prefieren ofrecer sus servicios a domicilio. Como puedes imaginártelo,  cualquier camino que escojas, es una gran manera de hacer amistades!.
Pero no puedes simplemente entrar a un salón de belleza y obtener el empleo. La única forma de tener entrenamiento práctico es que te inscribas a una academia especializada en uñas con un programa serio (Instituto Mexicano en Aplicación Estética de Uñas) o que te acerques a un curso-taller privado de algún proveedor de alguna marca líder del mercado (click aquí para cursos gratis!).

En algunos casos, puedes tener acceso a un esquema de aprendizaje a distancia. De todas maneras, tomando un curso a distancia para Técnica en Aplicación de Uñas, podrías aprender toda la teoría envuelta y ganar un montón de información en el cuidado de las uñas así como de “decoración de las uñas” o nail art. (Algunos cursos a distancia o “estudio en casa” ofrecen algo de material de apoyo para el curso el cual te ofrece el beneficio de tener acceso a practicar antes de trabajar con gente “real”).
En un curso de aprendizaje para Técnica en Aplicación de Uñas estudiaras tópicos como manicure, la aplicación de tips o extensiones; decoración de uñas con barniz, glitters, gemas o diseños falsos; limpieza de uñas, como identificar señales de enfermedades en las uñas y la importancia de seguir procedimientos estrictos de higiene.

También aprenderás todo acerca de cómo conducirte en forma profesional en un salón de uñas, temas de salud y seguridad, consejos postoperatorios, decoración, la piel y sus desordenes, anatomía y psicología, manicure y pedicure, y el uso de la aroma terapia.
Como dijimos antes, una carrera en la industria de la belleza es tan interesante como divertida. El ser una Técnica en Aplicación de Uñas es una experiencia altamente sociable. Empleas tu talento y creatividad para mejorar la apariencia y salud de las uñas de tus clientes.

Harás excelentes contactos, incluso podrías trabajar con diseñadores de moda, ó fotógrafos en sesiones glamorosas de modelaje!.
¡Gracias por el 2007! ¡Nos vemos en el 2008!
FELIZ NAVIDAD & FELIZ AÑO NUEVO
Que tengas un día maravilloso.
Todo lo mejor,
Ing. José Díaz, Editor
 

 
Nails for you – Compra lo que necesites para tu negocio desde la comodidad de tu casa directamente en internet, puedes pagar con tarjeta de crédito o con depósito bancario.
Tenemos servicio a domicilio.
 

 
 


Principio Copyright © 2018 - José F. Díaz Jaime Página Principal
Esta tienda en línea está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda en línea GRATIS